viernes, 17 de julio de 2009

A pocas horas de salir...

Mañana, por fin, empieza el viaje como tal. Mañana en la tarde, Alejandra y yo, salimos de Lima.

A sólo unas horas de partir, ya prácticamente todo está listo. Sólo me falta empacar algo, comprar una que otra cosa de último minuto, y listo.

Reviso los posts antiguos y veo que empecé este blog el 18 de mayo. Nosotros salimos mañana 18 de julio.

Sesenta y un días después, veo cómo los planes fueron modificándose, variando hasta tomar la forma que ahora tienen. Sobre todo la ruta. Al inicio, llegar a Cali era la meta máxima. Después, surgió la idea de llegar, si se podía, a Bogotá. Finalmente, la meta final será Santa Marta.

Este blog ha cumplido la idea que tenía al inicio: tener un pequeño registro de esta pequeña aventura. Ahora, quizás ya no escriba hasta que regrese del viaje, o de repente lo haga en alguna ciudad. No lo sé. Eso lo veré en el camino.

Así también, veremos, Alejandra y yo, en el desarrollo del viaje, como se van dando las cosas, con respecto a lo que planeamos y lo que finalmente se dio.

Eso es lo más bonito de salir de viaje, a la aventura. No saber exactamente lo que pasará.

De lo único que estamos seguros, incluso ahora más que antes, es de que nos divertiremos y que tendremos un viaje memorable.


Por ahora, unas cuantas fotos de los preparativos. Más adelante, colgaré fotos del viaje en sí.









3 comentarios:

DIANA-CHAN dijo...

que ganas tengo de llegar un dia a Lima

karmatik dijo...

y veo el Jose cuervo y aki en Lima cone ste friecito, sabe tentador

yummy!!!

:p

ke todo le vaya bien en el viaje
saludos

markín dijo...

Por tierra, la aventura tiene un encanto singular, saber que al cabo de horas estaràs en nuevos lugares, carreteras, playa, arena, vegetación, controles, ambulantes.

Una dicha que me haces extrañar. Alguna vez fui por tierra desde Tacna , hasta Guayaquil. Durmiendo en los buses, entre tramo y tramo, y una noche de hotel en la ciudad siguiente. 1 mes de perdición. El retorno sì era bravo, no tan motivante. Así que por avión nomás.

Bienaventurado tù, ...