martes, 14 de julio de 2009

Viaje parte 7 - Quito

El martes 4 de agosto llegaremos a Quito, después de 22 horas de viaje, aproximadamente. Quito será probablemente la última ciudad que visitemos en este viaje que ya está tan cerca.

Hace varios años estuve ahí, y me gustó mucho. Estoy seguro que esta vez será igual, y que a Alejandra también le gustará.

En Quito, como en la mayoría de ciudades, estaremos tres días, por lo que nos quedaremos hasta el jueves nuevo de agosto en la noche.

Entre las actividades y lugares que tenemos en mente están:

- Ir al teleférico, en el parque Vulcano.
- Ir a la Mitad del mundo.
- Teleférico de Quito.
- Ir al parque El Egido.
- Ir a la zona Fosh.

En realidad, creo que hay más cosas que conocer en Quito, así que en los tres días que quedan hasta salir de Lima, investigaré.

Ya falta poco para que el viaje empiece, y los preparativos y listas de cosas que vamos a llevar están armadas. Sólo falta empacar.

Después de Quito empezará el camino de retorno. Quizás nos quedemos un día en Tumbes; de repente nos quedemos uno o dos días en Trujillo. Eso ya lo veremos al regreso.

Ya quiero que sea sábado.

1 comentario:

Xochie dijo...

Que chido cuando viajan los cuerpos y las almas junto con ellos.
Eso es lo que mola...
Preparate. despeja tu mente., las anisas y mariposas en el estomago de lo desconocido es una de las mejores sensaciones ( Confieso algo adictivas) que tengo yo personalmente.
Disfrutalo!