martes, 19 de mayo de 2009

Armando la ruta 1

La primera parte del plan de viaje es definir las ciudades a las que iremos, entre Perú, Ecuador y Colombia.

La ciudad meta, ya la tenemos: Cali.

Si nos sobra dinero, puede que decidamos ir hasta Bogotá, pero lo dudo. En todo caso, no creo que podamos seguir más allá de la capital colombiana. Tenemos que volver antes que empiecen las clases de Alejandra, y ver en qué queda mi estado laboral.

Por ahora, las únicas ciudades fijas que tenemos son:

- Tumbes
- Guayaquil
- Quito
- (Tulcán – Ciudad frontera de Ecuador)
- (Ipiales – Ciudad frontera de Colombia)
- Cali.

Lo que no quiere decir que sean las únicas ciudades que visitemos. Lo que sucede es que, por ahora, todo lo demás es tentativo. Necesitamos armar la ruta, para decidir las paradas entre estas ciudades.

El viaje inicial será de Lima a Tumbes. Aunque Alejandra quiere parar en algún otro punto del país antes de llegar a la frontera (Trujillo, Piura o Chiclayo). Ya veremos.

Después, el viaje continuará de Tumbes a Guayaquil. Es ahí donde no sabemos por donde seguiremos.

Hay lugares como Montañita, Manta o Esmeraldas a los que queremos ir. Pero sabemos que tenemos que escoger uno o máximo dos, sino, el dinero puede faltarnos antes de llegar a Quito.

Ir de Guayaquil a Quito es otra opción. Y de ahí de frente a Cali. Ya en Colombia, podemos ver cuánto dinero nos queda, y qué lugares más podemos conocer en Colombia o Ecuador.

Un post muy confuso. Pero me gusta escribir esto. Cuando lea todo el blog, ya cerca al viaje, o al final de este, tendré registro de cómo se fue armando todo.

Por ahora, hay que decidir dos cosas:

- Si pararemos en algún punto antes de Tumbes, y
- Elegir el siguiente punto después de Guayaquil.

El camino hacia el viaje, continúa.

No hay comentarios: